Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Comunicaciones

Comunicaciones

 

 



La Oficina de Comunicaciones del Museo Nacional busca apoyar la difusión de las actividades, investigaciones y proyectos que se gestan desde las curadurías de arte, historia
, etnografía y arqueología.  

 

El equipo cuenta con un gestor de contenidos para la página Web y productor multimedia, gestor de redes sociales, diseñador, asesor de comunicaciones y mercadeo y asesor de divulgación y prensa. 

 

Los servicios que ofrece la oficina de divulgación y prensa de cara al público externo son: 


Atención de prensa: los periodistas interesados pueden escribir un correo a [email protected]. A través de este se gestionan entrevistas con voceros, grabación en las instalaciones del Museo Nacional Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria, y préstamo de espacios para grabaciones a cambio de prensa gratis para el Museo. 

Dudas con la información de la página Web: las personas interesadas pueden escribir un correo a [email protected] para solicitar información que se encuentre en la página web www.museonacional.gov.co 

Manejo de redes sociales: las personas interesadas pueden escribir un correo a [email protected] para solicitar información relacionada con nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Tik Tok. 

Manejo de marca y comunicaciones: las personas interesados pueden escribir un correo a [email protected] para solicitar información del uso del logo del Museo Nacional o Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria, así como alianzas en temas de mercadeo y comunicaciones. 

 

Documentos relacionados: 


Redes sociales



 

  


Más información

Felipe Lozano

Oficina de Comunicaciones
[email protected]

Tel:601 381 6470 Ext. 2170
Carrera 7, entre calles 28 y 29, Bogotá, D.C.
 



Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.