Skip Navigation Linkscuradores_arqueologia_etnografia

El Museo Nacional de Colombia y el Instituto Colombiano de Antropología e Historia –Icanh– convocan a un proceso de selección para ocupar las vacantes de jefes de curaduría de las colecciones de arqueología y etnografía del Icanh que resguarda el Museo Nacional de Colombia.

Perfil de Curador de Arqueología

-Pregrado en alguna de las disciplinas de las ciencias humanas y sociales

-Maestría con énfasis en arqueología o campos del saber relacionados con museología, estudios culturales o cultura material

-Mínimo 5 años de experiencia profesional

-Una experiencia en investigación equivalente a estudios de doctorado de mínimo 6 años sobre el pasado prehispánico y cultura material arqueológica y de referencia, demostrable en artículos, publicaciones científicas, tesis o monografías.

-Dominio  de una segunda lengua extranjera.

Perfil Curador de Etnografía

-Pregrado en alguna de las disciplinas de las ciencias humanas y sociales

-Maestría con énfasis en antropología o campos del saber relacionados con los estudios culturales, cultura material, sociología o museología

-Mínimo 5 años de experiencia profesional.

-Una experiencia en investigación equivalente a estudios de doctorado de mínimo 6 años sobre cultura material relacionada con la diversidad cultural colombiana demostrable en artículos, publicaciones científicas, tesis o monografías.

-Dominio de una segunda lengua extranjera.

Si usted reúne los anteriores requisitos y cuenta con total disponibilidad para asumir alguno de estos dos roles, por favor envíe su hoja de vida al correo: [email protected] con el asunto Curaduría de arqueología o Curaduría de etnografía, de acuerdo con la vacante a la cual se quiere postular. Se puede presentar a sólo una de las dos oportunidades.

La hoja de vida debe incluir:

1. Datos de contacto con teléfono fijo o celular
  1. Perfil de menos de 150 palabras
  2. Formación y experiencia organizadas desde la más reciente hasta la más antigua:
    1. Relación de estudios de pregrado y especialización o maestría con: título, universidad y fechas de estudios y graduación.
    2. Experiencia laboral con responsabilidades, fechas de trabajo y referencia laboral

Por favor enviar únicamente el archivo con la hoja de vida en formato PDF. Agradecemos no incluir anexos. Los soportes se solicitarán en la siguiente fase.

Plazo: El Museo recibirá hojas de vida desde el 8 hasta el 22 de febrero de 2017 a las 12:00 de la  noche.

Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional

Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural

Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.

No se puede mostrar este elemento web. Para obtener información sobre cómo solucionar el problema, abra esta página web en un editor HTML compatible con Microsoft SharePoint Foundation, como Microsoft SharePoint Designer. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor web.

Identificador de correlación:ab6e6aa0-e70b-e0e9-b4c7-ed10a80378f6