Skip Navigation LinksZoombasta_Colombia_2021

Zoombasta Colombia, por el arte de mi país

La Asociación de Amigos del Museo Nacional realizará en el 2021 una nueva versión de la Zoombasta. Se tratará en esta oportunidad de una expedición artística por las regiones de Colombia que se llevará a cabo este jueves 29 abril a las 6:00 p. m.

Según señaló la directora de la Asociación de Amigos del Museo Nacional, María de los Ángeles Holguín "los amigos del arte y la cultura son quienes nos han motivado a continuar con este espacio, ahora en la modalidad virtual que nos impuso la pandemia"

Los organizadores del evento dicen que "Zoombasta Colombia" sumergirá a los subastadores en un viaje artístico por las regiones naturales del país (la Amazonía, la región Andina, el Caribe, la Orinoquía, el Pacífico y la región Insular), descubriendo e impulsando a los artistas a lo largo y ancho del universo multicultural llamado Colombia.

Asimismo, han querido destacar la generosidad de los artistas que aportaron su obra para esta causa; al mismo tiempo que mantienen el compromiso con la Fundación Julie, que apoya el desarrollo integral de niñas en condición de vulnerabilidad. También quieren aprovechar esta oportunidad para rendirle un homenaje al maestro Antonio Caro, a quien consideraron siempre un gran amigo.

La dinámica de la subasta será la siguiente: las personas interesadas podrán ingresar a la página www.latiendadelmuseo.com.co y por un valor de $10 000 podrán participar y ofertar como 'Zoombastadores' el día del evento. Después de realizar la inscripción, recibirán una notificación con las instrucciones, un código de puja, los enlaces para descargar el catálogo con las obras a subastar y el vínculo de ingreso a la plataforma Zoom.

La Zoombasta contará, como siempre, con la participación de los martillos María Camila Díaz y Diego Carvajal, y en calidad de nuevo invitado estará Nicolás Samper

La Asociación da la bienvenida una vez más a este espacio bajo el lema ¡A la cultura tú le das el valor!

Haz clic en el ícono de Zoombasta Colombia
y descarga el catálogo con todas las obras que serán subastadas.

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí