Skip Navigation LinksVisita-taller-para-adultos-mayores

Visita - taller para adultos mayores en el Museo Nacional de Colombia

Como parte del Programa de Accesibilidad del Museo Nacional de Colombia, Juegos de la memoria  busca propiciar diálogos y descripción de las percepciones propias de los personajes retratados por José Manuel Groot, sus atuendos y actividades de uso del tiempo libre, a partir de la obra pictórica, los relatos y escritos del artista que evocan el paisaje santafereño y los entornos culturales tradicionales del siglo XIX.

La visita – taller es una estrategia para acercar a los adultos mayores y a sus acompañantes a la historia del arte colombiano y el reconocimiento de los museos como escenarios de expresión, socialización e intercambio de experiencias significativas.

Juegos de la memoria se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo a las 4:00 p.m. La inscripción es gratuita y se debe realizar previamente, marcando al número telefónico 3816470, ext. 2181. Cupo limitado​

Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional

Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural

Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.

No se puede mostrar este elemento web. Para obtener información sobre cómo solucionar el problema, abra esta página web en un editor HTML compatible con Microsoft SharePoint Foundation, como Microsoft SharePoint Designer. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor web.

Identificador de correlación:9a1669a0-8767-e0e9-b4c7-e50826972d82