Skip Navigation LinksUn-clásico-de-la-zarzuela-se-presenta-a-beneficio-del-Museo-Nacional-de-Colombia

Un clásico de la zarzuela se presenta a beneficio del Museo Nacional de Colombia

Con la dirección escénica de Emilio Sagi y la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en la obra se retrata en forma magistral el Madrid de los años treinta, combinando ritmos tradicionales como el sainete, el pasodoble, la mazurca o el chotis, con otros como el foxtrot o la farruca, acercándose a la opereta.

En el montaje, a cargo del Teatro Escénico de Oviedo, actúan Amparo Navarro, David Menéndez, Alex Guerrero, Ruth Iniesta, Carlos Crooke y Luis Varela.

El dinero recaudado con la función se destinará a la continuidad de los programas, proyectos y actividades educativas y culturales del Museo Nacional de Colombia.

Adquiera sus boletas en www.primerafila.com.co o en la Asociación de Amigos del Museo Nacional (tel. 287 5001).​

Última actualización: