Skip Navigation LinksUn manual del amor

Talleres para escribir un manual del amor en el Museo Nacional de Colombia

​​

Todos los jueves, a las 3:00 p.m., los visitantes al Museo Nacional de Colombia podrán participar en los talleres El amor en tiempos de la Edad Media, en los que construirán un manual a partir de sus propias experiencias, por medio del cual presentarán algunos consejos sobre las relaciones amorosas y el proceso de conquista. Así mismo, escribirán mensajes secretos para enviar a otro participante o para alguien fuera del Museo.

Además, los participantes podrán descubrir cómo en la Edad Media las manifestaciones de amor y cortejo tenían unas dinámicas muy diferentes a las que vemos hoy en día, ya que existían unas reglas de juego y unos roles claramente definidos.

Los talleres se realizan a propósito de la exposición Arte y naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París, la cual se presenta en el Museo Nacional de Colombia hasta el 30 de julio.

Horarios y tarifas del Museo Nacional de Colombia

Martes a sábado: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lunes: cerrado al público por mantenimiento.

Tarifas

Adultos: $4.000.

Estudiantes con carné vigente: $3.000.

Niños de 5 a 12 años: $2.000.

Entrada gratuita los miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y los domingos en el horario habitual: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.