Skip Navigation LinksUltimos_dias_Bruma

¡Últimas semanas para visitar la exposición BRUMA de la artista Beatriz González en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria!

Hasta el próximo domingo 21 de mayo estará abierta la exposición BRUMA de la artista Beatriz González en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria. No te pierdas la oportunidad de apreciar una de las propuestas más importantes y significativas en torno a la desaparición forzada en Colombia.

Después de haber tenido el honor de contar con la exposición durante cerca de ocho meses y con una acogida del público de cerca de 30 000 visitantes, los y las invitamos a recorrerla en sus últimas semanas.

Organizada por Fragmentos, en alianza con la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia y con la curaduría de María Belén Sáez de Ibarra, la exposición convoca a una reflexión colectiva en torno a la desaparición forzada a través de las pinturas de Beatriz González. Se trata de una memoria cubierta por la BRUMA que aún no devela tantas historias, tantos nombres, tantas vidas deshechas, tanta verdad. La muestra exhibe cerca de veintisiete obras reunidas alrededor de A posteriori, una gran instalación realizada en papel de colgadura comisionada para esta exposición, con la que las Auras anónimas de la maestra González, obra que configura el monumento ubicado en los columbarios del Cementerio Central, se traslada simbólicamente al contramonumento FRAGMENTOS para seguir resistiendo.

El horario de la exposición es de martes a domingo de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. La entrada es libre y gratuita.

¡Los y las esperamos!

Síguenos en redes sociales:

Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
TikTok: museonacionalcol

Mayores informes de prensa:
Museo Nacional de Colombia
[email protected]

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí