Skip Navigation LinksTequendama

El icónico Hotel Tequendama, conmemorará sus 70 años de historia

Bogotá, D.C., 11 de julio de 2023. El próximo 13 de Julio, el icónico Hotel Tequendama, conmemorará sus 70 años de historia, en alianza con el Museo Nacional de Colombia y la Universidad Nacional a través de una exposición que recoge una muestra de diferentes patrimonios del Hotel, testimonios de importantes acontecimientos de la historia social, política, económica y cultural de Colombia. La noche del 13 de Julio se dará inicio a la exhibición con un conversatorio a cargo del Arquitecto Juan Carlos Aguilera, coordinador de Maestría de Arquitectura de la universidad Nacional ,el Arquitecto e investigador Francisco Becerra Lequizamon, investigador, la Museóloga Nadia Guacaneme y el Sr. Hernán Durán Gerente General del Hotel Tequendama.

Esta exposición estará disponible en el Lobby del salón rojo del Hotel Tequendama, a partir del 14 de Julio y durante todo el mes, con el fin de acercar a turistas y locales e invitarlos a vivir una gran experiencia que los conecte a través del tiempo en el recorrido fotográfico que contará la historia de este Símbolo hotelero colombiano.

Entérate de las nuevas exposiciones y eventos en tu correo electrónico, suscribiéndote a nuestro boletín aquí