Skip Navigation LinksProgramen-sus-Viajes-en-piraguas-de-papel-en-el-Museo-Nacional-de-Colombia

Programen sus Viajes en piraguas de papel en el Museo Nacional de Colombia

El evento propone a los participantes conocer la historia de la obra Pescadores del Magdalena de Alipio Jaramillo y algunos instrumentos musicales africanos que se encuentran en el Museo, mientras el guitarrista Julián Escobar interpreta temas de José Barros durante el recorrido.

Al finalizar, cada persona podrá armar su propia piragua de papel, en la que viajarán personajes como La llorona loca, Momposina o El viajero.

Con este evento, el Museo se une a la celebración del año José Barros, declarado por el Ministerio de Cultura en 2015.

Los interesados pueden inscribirse previamente, marcando al número telefónico 3816470, ext. 2181. Las inscripciones son gratuitas. Cupo limitado. ​

Última actualización: