Skip Navigation LinksPremier

El estreno de la película Todo el dinero del mundo se realizará en beneficio del Museo Nacional de Colombia

La Asociación de Amigos del Museo Nacional ofrecerá el estreno de Todo el dinero del mundo el próximo 13 de marzo a las 8:30 p.m., en el centro comercial Avenida Chile.

Esta película, dirigida por Ridley Scott, narra el secuestro de Paul Getty III, nieto del reconocido magnate petrolero John Paul Getty. Abigail Harris, madre del joven, le suplica a Getty que pague los 17 millones de dólares que piden los secuestradores, una petición a la que, por su avaricia y desconfianza, el abuelo se niega.

La cinta está inspirada en el libro Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty de Josh Pearson. El magnate es interpretado por Christopher Plummer, actor canadiense que este año fue nominado a un Premio Óscar y a un Globo de Oro por dicho papel.

El dinero recaudado con esta función será destinado a la continuidad de los programas, proyectos y actividades del Museo Nacional de Colombia. El costo de las boletas es de $40.000 y se pueden adquirir en La Tienda del Museo o pueden ser solicitadas a domicilio, marcando al número telefónico 287 5001.

El estreno de Todo el dinero del mundo es una realidad gracias al patrocinio de Cine Colombia y Diamond Films.

Más informes sobre la compra de boletería
La Tienda del Museo (carrera 7, calles 28 y 29)
Teléfono: 381 6470, ext. 2220

Más información para medios de comunicación