Skip Navigation LinksMuseo_mi_asesor_2

Felices los cuatro, el taller para potenciar la gestión dentro del sector musical del país

•
Este taller virtual, organizado por el Museo Nacional en alianza con Ecopetrol, tiene como objetivo abordar el ecosistema creativo del sector musical en Colombia para el desarrollo y gestión de los diferentes proyectos que lo componen.

•  Este taller estará a cargo del curador musical del Festival Mutante y gestor musical Chucky García.

Julio 1 de 2022

Felices los cuatro es el taller a cargo de Chucky García, quien, con más de veinticinco años de experiencia profesional, ha ejercido como comunicador, periodista de cultura, gestor y guionista para cine y televisión. Actualmente es programador y curador artístico del Festival Rock al Parque de Bogotá.

El taller tendrá dos sesiones de cuatro módulos que brindan pautas para el fortalecimiento de los procesos creativos, productivos y de circulación en el ecosistema musical.

El taller se desarrollará en las siguientes dos sesiones:

• Fecha: 13 de julio de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.
    Módulo 1: El ADN de una banda o proyecto musical (cómo hacer la diferencia, las canciones, la imagen y la identidad).
    Módulo 2: El ecosistema musical y la gestión en la música (la búsqueda de oportunidades en mi región y país, cómo sonar afuera).

• Fecha: 15 de julio de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.
    Módulo 3: Los públicos de la música (en vivo, formatos físicos, plataformas y sincronización).
    Módulo 4: Mercado y panorama actual (oportunidades en la pandemia, cómo hacer de mi banda un proyecto sostenible).

Este taller será virtual. Inscríbete en el siguiente enlace:

Estas sesiones de trabajo se llevan a cabo dentro del componente Mi Museo Mi Asesor, el cual hace parte del programa Jóvenes+Museo del Museo Nacional de Colombia en alianza con Ecopetrol y la Asociación de Amigos del Museo Nacional.

Síguenos en redes sociales:

Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
TikTok: museonacionalcol

Mayores informes de prensa:
Diana Carolina Moreno
Museo Nacional de Colombia
WhatsApp: 3195074761

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí