Skip Navigation LinksMuseo_mi_asesor

Participa en los talleres virtuales de gestión cultural para potenciar las ideas de los jóvenes creadores en Colombia

•
Iniciamos los talleres virtuales realizados en alianza con Ecopetrol y dirigidos a jóvenes que quieran obtener herramientas para implementar las ideas de proyectos culturales en acciones tangibles que tengan un impacto positivo en sus territorios.

• Los talleres virtuales estarán a cargo de la gestora cultural Olga Acosta Ossa.

5 de julio de 2022

El Taller virtual de gestión cultural: el arte de hacer que las cosas pasen estará a cargo de Olga Acosta Ossa, comunicadora social y directora y fundadora de Puente Consultorías Culturales, quien actualmente coordina el proyecto de fortalecimiento del Centro de Documentación del Museo del Río Magdalena.

Este taller es una gran introducción a la gestión cultural. En el taller se aclararán conceptos y se brindarán herramientas para potenciar las ideas y proyectos que se tengan en los diferentes territorios del país.

El taller se desarrollará en dos sesiones donde se abordarán temas como conceptos, palabras y herramientas para trabajar en la gestión cultural y de las artes, así como la importancia de la gestión cultural en la comunidad e historia del país. Dichos talleres incluirán herramientas que permitirán que se implementen estrategias que permitan ir de la idea a un proyecto escrito, pasando por las fuentes de financiación, marketing y sostenibilidad de los procesos culturales.

Hay dos fechas para participar:

7 y 11 de julio de 2022, de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.
Formulario de inscripción para tomar el taller en estas fechas:

12 y 14 de julio de 2022, de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.
Formulario de inscripción para tomar el taller en estas fechas:

Este taller de gestión cultural hace parte del componente Mi Museo Mi Asesor, del programa Jóvenes+Museo del Museo Nacional, llevado a cabo en alianza con Ecopetrol y la Asociación de Amigos del Museo Nacional.

Para más información sobre Jóvenes+Museo, ingresa a www.museonacional.gov.co

Síguenos en redes sociales:

Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
TikTok: museonacionalcol

Mayores informes de prensa:
Diana Carolina Moreno
Museo Nacional de Colombia
WhatsApp: 3195074761

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí