Skip Navigation LinksMasMuseos

Más amigos: una nueva alianza que permitirá vivir más arte, música y museos

● Más amigos es la nueva alianza entre el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO, el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM, el Museo La Tertulia, el Museo Nacional de Colombia, la Asociación de Amigos del Museo Nacional y la Orquesta Filarmónica de Medellín que permitirá al público disfrutar de la escena artística y cultural del país de una nueva manera que busca ofrecer nuevos incentivos para ampliar su aplicación en varias de las ciudades principales de Colombia: Bogotá, Cali y Medellín.

El lanzamiento oficial de la alianza es el miércoles 18 de mayo de 2022 con motivo de celebración del Día Internacional de los Museos.

Bogotá, 18 de mayo de 2022. El Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO, el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín – MAMM, el Museo La Tertulia, el Museo Nacional de Colombia y la Orquesta Filarmónica de Medellín se unieron para traer más beneficios a sus miembros. Esta alianza busca fortalecer y fomentar el desarrollo cultural del país al incentivar la participación de los colombianos en los distintos espacios de arte y cultura que ofrecen estas instituciones.

Más amigos será una realidad gracias al programa amigo de cada institución, que busca aliados que año tras año hacen un aporte importante para el sostenimiento de los museos. Estos programas de membresías buscan incentivar el tráfico de visitantes en cada una de sus organizaciones culturales.

Esta alianza busca fortalecer la red cultural de nuestro país, al brindar a los afiliados del programa amigos de cada institución beneficios como:

● Entrada gratuita al Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), Museo Nacional de Colombia y Museo La Tertulia.

● Descuento especial para ingreso al Museo de Antioquia.

● 10% de descuento en la tienda de todos los Museos aliados.

● 30% de descuento sobre el valor de la boletería para funciones de temporada de La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).

● 20% de descuento en la tienda de La Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).

Los beneficios de la nueva alianza estarán vigentes desde el 18 de mayo de 2022, hasta el 18 de mayo de 2023.

Los afiliados al programa amigo de cada institución, podrán acceder a los anteriores beneficios presentando su carnet en la taquilla de cada museo e institución cultural que esté dentro de esta alianza.

Síguenos en redes sociales:

Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
TikTok: museonacionalcol

Mayores informes de prensa:

Diana Carolina Moreno
Museo Nacional de Colombia
WhatsApp: 3195074761

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí