Skip Navigation LinksLos-sonidos-de-las-campanas-de-iglesia-proyecto-sonoro-de-Julio-Victoria

Los sonidos de las campanas de iglesia: proyecto sonoro de Julio Victoria

El evento se realiza en el marco del Festival ARTTEC, evento artístico que reúne música, artes visuales y tecnología en una sola plataforma.

La entrada al evento es gratuita.​

Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional

Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural

Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.

No se puede mostrar este elemento web. Para obtener información sobre cómo solucionar el problema, abra esta página web en un editor HTML compatible con Microsoft SharePoint Foundation, como Microsoft SharePoint Designer. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor web.

Identificador de correlación:846e6aa0-3743-e0e9-b4c7-ee2f4a259ed7