Skip Navigation LinksLa rusia romantica

El auditorio del Museo Nacional de Colombia es el escenario en el que se presentarán el Cuarteto Q-Arte (Colombia) y el Trío Tchaikovsky (Rusia), agrupaciones invitadas al III Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, Bogotá es la Rusia romántica, organizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

El jueves, 13 de abril, el Cuarteto Q-Arte, agrupación interesada en el conocimiento y difusión de la música escrita para cuarteto de cuerdas, interpretará obras de Tchaikovsky y Rimsky-Korsakov. A su vez, el Trío Tchaikovsky, ganador del Concurso ARD de Múnich y el Gran Premio del Concurso Vittorio Gui en Florencia, entre otros, interpretará obras de Borodin y Arenski el sábado, 15 de abril. Ambos conciertos se realizarán a las 11:00 a.m.

La entrada tendrá un valor de $25.000 pesos y se podrán adquirir en el puesto de Primera Fila, ubicado en el vestíbulo del Museo desde el domingo, 9 de abril, y en los días de cada uno de los conciertos o a través de su plataforma virtual.

Con la presentación de estos artistas y la inclusión en este importante evento cultural que se lleva a cabo cada dos años en Bogotá, el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia se reafirma como uno de los recintos más importantes de la capital para la presentación de agrupaciones de música de cámara y sinfónica.

Para mayores informes ingresar a http://www.festivalmusicaclasicadebogota.org/

Última actualización: