Skip Navigation LinksFragmentos_nota

Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura, reconoce el espacio “Fragmentos” como un lugar de enorme significación por su carácter simbólico y de apropiación ciudadana.

Aunque allí se han presentado algunas dificultades con el suministro de los servicios públicos, el Museo Nacional de Colombia junto con las áreas encargadas del Ministerio de Cultura, se encuentran al frente de la situación para resolverla de manera pronta y definitiva.

Lo anterior no impidió que entre el viernes 22 y el domingo 24 de febrero, llegaran al lugar 820 visitantes y con ello se sumaran a los ya 23.558 ciudadanos que a la fecha han podido conocer presencialmente este importante espacio de arte y memoria.

Los invitamos a conocer Fragmentos:

Dirección: Carrera 7 # 6b - 30 Bogotá, D.C., Colombia

Horarios:

martes a sábado
de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El acceso a la exposición termina 10 minutos antes del cierre de las salas.

Los lunes el espacio de exposición está cerrado al público por mantenimiento.