Skip Navigation LinksFestival_Afrocolombiano

Festival de Sabiduría Afrocolombiana en el Museo Nacional de Colombia

El Museo Nacional de Colombia se une a la celebración del IV Festival de Sabiduría Afrocolombiana y le ofrece al público dos conversatorios y un concierto.

El festival busca fomentar la apropiación, práctica, reflexión y divulgación de dichos procesos, no solo a través de las exhibiciones tradicionales, sino también a partir de las nuevas propuestas afrobogotanas y urbanas que conjugan lo ancestral con las realidades actuales.

El Festival de Sabiduría Afrocolombiana tiene como objetivo transmitir y fortalecer los procesos artísticos, culturales, ancestrales y de generación de conocimiento. Es organizado por la Corporación Cuerpo y Mente y apoyado por el Ministerio de Cultura en el marco del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Conversatorios

Jueves 3 de mayo, 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Corporación Cuerpo y Mente

·         9:00 a.m. Sofia Asprilla

·         11:00 a.m. Wilfrid Massamba (Congo Brazzaville)

·         2:00 p.m. Aubin Groffroy (París)

·         4:00 p.m. Ángel Perea

Viernes 4 de mayo, 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Corporación Cuerpo y Mente

·         9:00 a.m. La partería-Sofía Asprilla

·         1:00 p.m. Más blanco no se puede (fotografía) - Wilson Borja (Bogotá)

Sábado 5 de mayo de 2018

Concha Bernal Music

Voz: María Concepción Bernal

Gaita: Alex Muñoz

Tambor: Yeyo Vásquez

Guitarra: Ramón Paz

Músicas tradicionales caribeñas

Contacto

No se puede mostrar este elemento web. Para obtener información sobre cómo solucionar el problema, abra esta página web en un editor HTML compatible con Microsoft SharePoint Foundation, como Microsoft SharePoint Designer. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor web.

Identificador de correlación:298638a1-9e62-b0e6-44aa-3414fbcb334b