Skip Navigation LinksFM5dias

Últimos días para hacer parte de la programación del Festival Mutante

Bogotá, 10 de mayo de 2022. El Festival Mutante surge como un espacio de encuentro con la diversidad artística y de circulación de nuevas propuestas musicales de jóvenes de todo el país. Esta apuesta cultural del Museo Nacional de Colombia hace parte del programa Jóvenes+Museo, que en su primer año de realización cuenta con el apoyo de Ecopetrol y la Asociación Amigos del Museo Nacional.

Podrán hacer parte de esta convocatoria los jóvenes de 18 a 28 años que se presenten como persona natural o como agrupación y que residan en Bogotá o estén ubicados en alguna de las siguientes ciudades o municipios priorizados:

•  Regional andina (Cundinamarca)
Municipios: Guaduas, Medina, Puerto Salgar, Santa María, Ubalá.

• Regional Arauca-Catatumbo (Arauca, Boyacá, Norte de Santander)
Municipios: Saravena, Cubará, Tibú, Toledo.

•  Regional Caribe (Bolívar, La Guajira)
Municipios: Cartagena, Manaure, Riohacha, Uribia.

•  Regional central (Antioquia, Bolívar, Boyacá, Cesar, Santander)
Municipios: Puerto Nare, Puerto Triunfo, Yondó, Cantagallo, Puerto Boyacá, San Martín, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Rionegro, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí.

•  Regional oriente (Meta)
Municipios: Puerto Gaitán.

•  Regional Orinoquía (Meta)
Municipios: Acacías, Castilla la Nueva, Guamal, Puerto López, Villavicencio.

•  Regional Piedemonte (Casanare)
Municipios: Aguazul, Tauramena, Yopal.

•  Regional sur (Huila, Putumayo)
Municipios: Aipe, Neiva, Palermo, Villavieja, Yaguará, Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, San Miguel, Valle del Guamuez

El proceso para participar estará habilitado hasta el domingo 15 de mayo. Consulta aquí los términos de referencia y recepción

de la documentación requerida para los jóvenes que deseen ser parte del cartel 2022.

Las propuestas sonoras seleccionadas realizarán sus conciertos en el Auditorio Teresa Cuervo Borda, escenario donde cada año debutan o consolidan su trayectoria más de doscientos jóvenes artistas.

Los viernes el auditorio Teresa Cuervo acoge los más diversos formatos y manifestaciones estéticas en el marco del Festival Mutante, en el que se han presentado músicos como Aguas Ardientes y ha$lopablito, y que el próximo 20 de mayo será el escenario del concierto de La Muchacha y Santiago Navas. Todos los conciertos del festival se realizan en vivo con transmisión en línea.

Síguenos en redes sociales:
Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
TikTok: museonacionalcol

Mayores informes de prensa:
Diana Carolina Moreno
Museo Nacional de Colombia
WhatsApp: 3195074761

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí