Skip Navigation LinksExpo_itinerantes_region

Los museos en la región adscritos al Ministerio de Cultura se suman a la estrategia de Exposiciones Itinerantes

Los museos Gran Convención (Ocaña), Antonio Nariño (Villa de Leyva), Alfonso López (Honda), Rafael Núñez (Cartagena) y Museo Nacional Guillermo Valencia (Popayán) presentarán como parte de sus actividades educativas y culturales la exposición El jaguar y la mariposa: Chiribiquete patrimonio natural y cultural de la humanidad, La maleta viajera de pensamientos libres e independientes del Museo de la Independencia-Casa del Florero y las Salas didácticas digitales del Museo Colonial.

De esta manera, estos museos del Ministerio de Cultura en región comparten con las comunidades y territorios en los que se encuentran estos contenidos que son fruto del trabajo de las áreas de divulgación y educación de los museos en Bogotá pertenecientes al Ministerio de Cultura. Estos contenidos seguramente serán aprovechados y apropiados por niños, jóvenes y adultos en estas épocas de vacaciones.

A continuación, encontrará materiales de la exposición El jaguar y la mariposa: Chiribiquete patrimonio natural y cultural de la humanidad, ¡esperamos lo disfrute!

Recorrido virtual

Haga el recorrido en pantalla completa aquí

Todos los planes, programas y proyectos del Museo cuentan con el valioso apoyo de la Asociación de Amigos del Museo Nacional

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose