Skip Navigation LinksEl_Gran_Ballet

Fernando Montaño y Diana Catalina Gómez presentan El Gran Ballet en el Teatro Colón, para celebrar los 200 años del Museo Nacional de Colombia

● El concierto se organiza para dar continuidad a las actividades, los programas, los proyectos y las exposiciones del Museo Nacional de Colombia entre 2023 y 2024.

El próximo 15 de mayo de 2023 a las 7:30 p. m., la Asociación de Amigos del Museo Nacional presenta en el Teatro Colón El Gran Ballet de Fernando Montaño y Diana Catalina Gómez.

Este espectáculo sin precedentes tiene como objetivo conmemorar los 200 años del Museo Nacional de Colombia y marcar el inicio de las actividades culturales que se llevarán a cabo en honor a este importante hito de la historia cultural y educativa del país.

Fernando Montaño, reconocido bailarín colombiano y miembro del Royal Ballet de Londres, se une a la talentosa bailarina Diana Catalina Gómez para ofrecer una presentación única y espectacular en el Teatro Colón. Este evento, diseñado exclusivamente para la Asociación de Amigos del Museo Nacional, es una muestra de su compromiso con la promoción y difusión de la cultura y las artes en Colombia.

"La Asociación de Amigos del Museo Nacional lleva 33 años apoyando las actividades educativas y culturales del museo. Continuando con esta misión, la Asociación tiene preparado un evento especial para el mes de agosto, Futuro sobre Lienzo, una experiencia museal de música, gastronomía y moda que promete ser igualmente emocionante y memorable", comenta María de los Ángeles Holguín, directora de la Asociación de Amigos.

La venta de boletas para El Gran Ballet de Fernando Montaño y Diana Catalina Gómez se realizará a través de Tuboleta (en línea) y en la taquilla del Teatro Colón. No pierda la oportunidad de disfrutar una noche de ballet excepcional y ayudar a la Asociación de Amigos del Museo Nacional a seguir promoviendo y difundiendo la cultura en Colombia.

Síguenos en redes sociales:

Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
Tik Tok: museonacionalcol

Más información para medios de comunicación:

Liliana Matos Zaidiza
Asesora de Comunicaciones
[email protected]

Felipe Lozano
Coordinador de Comunicaciones
[email protected]

Entérate de las nuevas exposiciones y eventos, suscribiéndote a nuestro boletín aquí.