Skip Navigation LinksEl-Museo-en-cifras

El Museo en cifras

En su calendario de exposiciones temporales, el Museo presenta muestras de historia, arte y arqueología nacionales e internacionales. Además, brinda una variada programación académica y cultural que incluye conferencias, conciertos, presentaciones de teatro y danza y proyecciones audiovisuales, entre otros. La orientación actual del Museo se enfoca en presentar una narrativa que refleje la diversidad de la nación y ofrecer servicios que faciliten el acceso de todos los públicos en igualdad de condiciones.

Descargue el informe de labores del Museo Nacional de Colombia 2010 - 2015  ​

Última actualización: