Skip Navigation LinksEl Ministerio de Cultura responde a las medidas de contención del COVID-19

El Ministerio de Cultura responde a las medidas de contención del COVID-19

Se anuncia cierre

Comunicado 01| COVID-19

Debido a la declaración de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, nos permitimos informar que:

- Desde el sábado 14 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso habrá un cierre total de los espacios museales del Ministerio de Cultura en todo el país.

- Esta medida aplica a los siguientes espacios en Bogotá: Museo Nacional de Colombia, Casa Museo Quinta de Bolívar, Museo de la Independencia-Casa del Florero, Museo Colonial, Museo Santa Clara y Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria; en Cartagena, Casa Museo Rafael Núñez; en Ocaña, Museo Antón García de Bonilla y Museo Gran Convención; en Villa del Rosario, Cúcuta, Casa Natal del General Santander; en Villa de Leyva, Casa Museo Antonio Nariño; en Santafé de Antioquia, Museo Juan del Corral; en Popayán, Museo Guillermo León Valencia y Museo Guillermo Valencia; y en Honda, Museo Alfonso López Pumarejo.

- Nuestra prioridad es la salud y seguridad de visitantes y ciudadanos, así como la de nuestros equipos de trabajo.

- Los invitamos a seguir atentos a la información que compartamos de manera oficial a través de nuestros canales virtuales y los de los museos del Ministerio de Cultura.

¡Agradecemos su comprensión!

Twitter @museonacionalco | Facebook | museonacionaldecolombia

Instagram | museonacionalco

¡El museo en el que cabemos todos!

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí