Skip Navigation LinksCuatro-actividades-para-disfrutar-de-Encuentros-Mexico-Colombia

Cuatro actividades para disfrutar de Encuentros México-Colombia

El jueves 19 de marzo, a las 3:00 p.m., se realizará la primera jornada de Tardes mexicanas, visita comentada dirigida a adultos mayores, en la que los participantes podrán compartir sus apreciaciones personales y recuerdos generados a partir de las piezas. Además, se ofrecerán unas onces después del recorrido.

Arte-Morfosis, taller dirigido a personas con discapacidad cognitiva, busca estimular la exploración de las piezas de la exposición, con el fin de motivar una reinterpretación de las imágenes en un collage. La actividad se realizará el sábado 21 de marzo a las 11:00 a.m. El domingo 22, en el taller Una representación desde el pasado, las familias podrán hacer una escultura, según las representaciones de la figura humana vistas en la exposición. Está programado para el domingo 22 de marzo a las 11:00 a.m.

La cuota musical estará a cargo de la Gran Banda del 26 de abril (Barrancabermeja, Santander), quien interpretará música pelayera el sábado 21 de marzo a las 5:00 p.m.

Los interesados en participar en los talleres y la visita comentada, deben inscribirse marcando al número telefónico 3816470, ext. 2181. La inscripción es gratuita.

Última actualización: