Skip Navigation LinksConvocatorio_Nacion_HH

Se abre la convocatoria de programación cultural 'Nación Hip Hop' para marzo

Del movimiento Hip Hop nació la iniciativa Red de Eventos NACIÓN HIP HOP SIN FRONTERAS, cuyo objetivo es brindar la oportunidad a artistas emergentes de participar en la programación cultural de la exposición Nación Hip Hop, Colombia al ritmo de una cultura.

Para ello, se abre una convocatoria dirigida a artistas o colectivos que no hayan sido incluidos en la exposición. Las propuestas se postularán con el fin de obtener una fecha dentro de la programación educativa y cultural del mes de marzo de 2023 del Museo Nacional de Colombia.

Requisitos:

* Se privilegiarán propuestas asociativas de eventos de máximo tres horas de duración, en los cuales puedan integrarse los diferentes elementos de la cultura Hip Hop.

* Los postulantes deben enviar un documento en PDF de máximo tres cuartillas (a espacio y medio, tamaño de fuente 12) con los siguientes elementos: nombre del evento, objetivos, contenidos, especificaciones técnicas y duración.

* Los postulantes deben enviar un brochure en PDF con muestras de su trabajo (máximo 10 páginas).

Nota aclaratoria:

El Museo Nacional de Colombia proveerá los espacios y los medios de divulgación de la programación. Los recursos para el desarrollo de las presentaciones correrán a cargo del equipo que postuló su propuesta. El ingreso a los eventos será de entrada libre y para el público general. El jurado de la convocatoria estará compuesto por el comité curatorial de la exposición y por el equipo que realizó la propuesta de programación cultural.

Fechas:

La información deberá enviarse al correo electrónico [email protected] hasta el 19 de febrero de 2023.

Los resultados de la convocatoria se harán públicos el 24 de febrero.

Síguenos en redes sociales:
Instagram y Twitter: @museonacionalco
Facebook y YouTube: Museo Nacional de Colombia
TikTok: museonacionalcol

Mayores informes de prensa:

Liliana Matos Zaidiza
Museo Nacional de Colombia
WhatsApp: 3024475089

Entérate de las nuevas exposiciones y eventos, suscribiéndote a nuestro boletín aquí