Skip Navigation LinksCierre_abril_mayo_2021

¡Atención! Así operarán esta semana los 14 museos del Ministerio de Cultura

Ante la situación provocada por el más reciente pico epidemiológico como consecuencia de la COVID-19 en varias ciudades del país, el Ministerio de Cultura anuncia el cierre temporal de sus catorce museos ubicados en Bogotá, Cartagena, Honda, Ocaña, Popayán, Santafé de Antioquia, Villa de Leyva y Villa del Rosario, entre el 27 de abril y el 2 de mayo de 2021para contribuir al cuidado de la ciudadanía y de los trabajadores de sus museos, quienes seguirán trabajando en la virtualidad.

Bogotá, 26 de marzo de 2021De esta manera se atiende la Resolución N.° 222 de 2021 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se prorroga hasta el 31 de mayo de 2021 la emergencia sanitaria por el nuevo Coronavirus COVID-19 y se busca aportar a la disminución del número de contagios presentados en las últimas semanas.

Los catorce museos estarán cerrados inicialmente por una semana y, dependiendo del desarrollo de las condiciones epidemiológicas en el país, se evaluará si es necesario ampliar esta medida por más tiempo.

Recuerda que nuestras puertas digitales siguen abiertas a través de los hashtag #MuseosEnCasa y #TuCasaEsColombia. En las páginas web de cada museo podrás acceder a sus redes sociales:

.Museo Nacional de Colombia (incluye  Fragmentos. Espacio de Arte y Memoria)

www.museonacional.gov.co

.Museo de la Independencia – Casa del Florero

www.museoindependencia.gov.co/

.Museo Colonial

www.museocolonial.gov.co

.Museo Quinta de Bolívar

www.quintadebolivar.gov.co

.Museo Santa Clara

www.museoscolombianos.gov.co/museos-del-ministerio-de-cultura/museo-santa-clara

Cartagena