Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Salas

Salas

Exposición Primera y Última. Dos cartas para Colombia: 1821 – 1991 | Primer piso 

Sala de Exposiciones Temporales

Esta sala concentra gran parte del Programa Anual de Exposiciones, donde se presentan propuestas curatoriales que reflejan un panorama equilibrado de la diversidad cultural de la nación y en exposiciones internacionales se vinculan de manera explícita las relaciones de la cultura nacional con la cultura universal. Las exposiciones temporales contribuyen a afianzar la construcción de las múltiples narrativas de la historia de los procesos culturales en Colombia.



Exposición Dos velocidades: historias del movimiento LGBTI en Colombia | Segundo piso

Gabinete de Colecciones

Las investigaciones que se adelantan en torno a las colecciones del Museo, se orientan a profundizar el conocimiento que tenemos de ellas y a identificar otros testimonios singulares de la historia de los procesos culturales en Colombia.

El Gabinete de Colecciones brinda la posibilidad de apreciar dichos testimonios por medio de exposiciones que responden a las múltiples narrativas que surgen de las investigaciones curatoriales y profundizan en el conocimiento que se posee entorno a las obras y piezas de la colección.



Exposición Formas del instante: la fotografía de Abdú Eljaiek Segundo piso

Gabinete de Adquisiciones Recientes

La Sala de Adquisiciones Recientes tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los distintos públicos conozcan nuevos objetos que ingresan a las colecciones, en sus diversas áreas de arqueología, historia, arte y etnografía.

Las adquisiciones, que en su mayoría provienen de donaciones, se seleccionan orientadas a llenar los vacíos que presentan las colecciones en diversos temas, acontecimientos y manifestaciones culturales.​​​



Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.