Jueves 1 de junio de 2023, 4:00 p. m.

Conversatorio |
Gestión del patrimonio cultural en Colima (México)

Conservación, divulgación e impactos

Claudia Morales, Universidad de Colima
Alfonso Cabrera Macedo, Universidad de Colima
Auditorio Teresa Cuervo Borda / Entrada libre

A partir de su experiencia en entidades oficiales y museos, Alfonso Cabrera y Claudia Morales, docentes de Arquitectura de la Universidad de Colima, conversarán con estudiantes y públicos interesados en experiencias y resultados de investigación sobre la gestión del patrimonio en su territorio.

Esta actividad hace parte del proyecto Clases abiertas de la Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, que tiene como objetivo abrir espacios de diálogo entre la academia, los museos y la ciudadanía en torno a la protección y divulgación de los patrimonios.

Claudia Morales

Arquitecta y docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima. Tiene experiencia en valuación y tasación arquitectónica inmobiliaria y en arquitectura interior.

Alfonso Cabrera Macedo​

Licenciado y maestro en Arquitectura de la Universidad de Colima, docente de este mismo centro de estudios y del Instituto Universitario de Bellas Artes. Ha sido presidente del Consejo de Cultura del Ayuntamiento de Villa Álvarez y director del Museo Regional de Historia de Colima.

Creado el 30/05/2023 14:10 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 30/05/2023 14:10 por museonacionalsp