EVENTO CANCELADO​

Por motivos ​ajenos al Museo Nacional de Colombia, el concierto de Valentina Zambrano ha sido cancelado.

Sin embargo, te invitamos a consultar y participar en los próximos eventos de nuestra programación cultural

Agradecemos tu comprensión.

Jueves 8 de junio de 2023, 4:00 p. m.

Valentina Zambrano (flauta)

I. Lento con rubato
II. Presto enérgico

Valentina Zambrano

Inició su formación musical en el año 2009 en el centro cultural La Quinta, en Sibaté, Cundinamarca, bajo la tutoría de las maestras Patricia Rodríguez y Paola Cubillos, como integrante de la Banda Sinfónica de Sibaté hasta el año 2019. En el año 2017 integró la Orquesta Filarmónica Prejuvenil de Bogotá, bajo la dirección del maestro Rubián Zuluaga. En el año 2018 ingresa al Programa Básico de Estudios Musicales del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y, ese mismo año, ingresa al programa de Pregrado en Música Instrumental con Énfasis en flauta traversa, bajo la tutoría del maestro Jaime Moreno. En el año 2018 participa en el certamen internacional de música Villa de Altea, en la ciudad de Altea en España, con la Banda Sinfónica de Sibaté. En el año 2019 participa en el concurso Brazil Music Contest en Mairipora, Brasil, con la Banda Sinfónica de Sibaté, ocupando el primer lugar. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios de pregrado bajo la tutoría del maestro Cristian Guerrero y pertenece a la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca, bajo la dirección del maestro César Villamil.

Creado el 30/05/2023 12:14 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 06/06/2023 16:06 por webmaster_mnc