Viernes 27 de enero de 2023, 5:00 p. m.

La historia de Mozart | Nació el 27 de enero de 1756

Orquesta Colombo Suiza

Dirección Tobias Wunderli (Suiza)
Obras de obras de W. A. Mozart
PULEP QCF643

En esta ocasión, la orquesta nos presenta el programa La historia de Mozart, con motivo de los 267 años del nacimiento de este compositor.

-Wolfgang Amadeus Mozart

Menuetto KV 1

Concierto para Piano y Orquesta 3 (partes)

Divertimento 11 re mayor

Sinfonía 29 la mayor

Orquesta Colombo Suiza

La Orquesta Colombo Suiza (OCS) es una orquesta filarmónica conformada en 2017, como fruto del trabajo en conjunto de dos países y varias instituciones de carácter público y privado. El fin principal de la agrupación es unir dos continentes a través de la música y del arte. La iniciativa se forjó con una gira por Colombia, Ecuador y Suiza. Por el éxito que esta tuvo, se sentaron las bases para un trabajo a largo plazo que busca el desarrollo de la cultura musical entre las diferentes naciones. Durante los tres primeros años, se realizaron intercambios entre músicos de instituciones como la Zürcher Hochschule der Künste y la Universidad Nacional de Colombia. En 2020, se realizó la presentación oficial de la Orquesta Colombo Suiza, patrocinada por la Fundación Musica con Passione de Colombia y la Unión Suiza Back to Nature Music.

Creado el 13/01/2023 15:22 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 13/01/2023 15:22 por museonacionalsp