Miércoles 5 de abril de 2023, 12:30 p. m.

Franjas Emergentes | Conciertos nuevos intérpretes
Trío Brahms y Cuarteto Orión
Maestro Mac McClure
Obras de J. Brahms, R. Schumann

PULEP SPF928

Trío Brahms
Miguelangel Villanueva - clarinete
Sara Álvarez - violonchelo
Esteban Espitia - piano

Cuarteto Orión
Natalia Echeverría - violín
Sara Casas - viola
Gabriela Delgado - violonchelo
Esteban Espitia - piano

-Johannes Brahms (1833-1897) / Trío para clarinete en la menor Op. 114

-Robert Schumann (1810 - 1856) / Cuarteto para piano mi bemol mayor Op. 47

Trío Brahms y Cuarteto Orión

Estas agrupaciones están compuestas por estudiantes de pregrado en Música Instrumental del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia. Cada uno se ha desempeñado en diferentes ámbitos importantes de la música nacionales e internacionales. Natalia Echeverria (violín) ha sido parte de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Bogotá y Orquesta A la Colombiana. Sara Casas (viola) ha participado en diversos festivales, como Festival Interviolas de Bogotá, Festival de Orquestas Ibagué, entre otros. Gabriela Delgado (violonchelista) inició sus estudios profesionales con el violonchelo en la Universidad EAFIT con el maestro Henryk Zarzicki durante tres años y ha recibido diversas clases magistrales. Esteban Espitia (pianista) ha participado en eventos como la Primera Maratón de Pianistas-compositoras de Hispanoamérica y España organizada por el Festival Internacional de Música de Tecla Española (FIMTE). Sara Álvarez (violonchelista) le gusta tocar el cello y ha participado en festivales como Aruba Symphony, Femusc, entre otros. Por último, Miguelangel Villanueva (clarinete) toca el clarinete y hace parte del Ensamble Zocoró.

Creado el 31/03/2023 10:10 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 31/03/2023 10:10 por museonacionalsp