Skip Navigation Linkswifi_2019

El Museo Nacional de Colombia reactiva el wifi gratuito para sus visitantes

Los visitantes del Museo Nacional de Colombia pueden disfrutar de internet gratuito con el fin de que los usuarios logren explorar más acerca de los temas que se abordan en las salas, dialogar acerca de los contenidos del Museo, consultar el calendario de actividades y compartir sus experiencias en redes sociales.

Esta zona wifi podría beneficiar a alrededor de 32.000 personas que visitan el Museo cada mes, así como a un amplio grupo de población flotante del Centro Internacional que se acerca a los jardines del Museo en sus ratos de descanso.

Los invitamos a acceder a las Zonas wifi gratis Museo Nacional desde las salas y jardines del Museo y a seguirnos en redes sociales:

Twitter: @museonacionalco
Instagram: museonacionalco
Facebook: /MuseoNacionaldeColombia
www.museonacional.gov.co

¿Cómo conectarse?

1.       Activar el wifi de su dispositivo y seleccionar la red Wifi gratis Museo Nacional.

2.       Ingresar al portal que se abre automáticamente en su navegador y diligenciar el formulario

3.       Dar clic en “aceptar” y “navegar”.

4.       ¡Navegar, dialogar y compartir!