Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation Linksultimos_dias_la_palabra_desarmada

Últimos días para visitar La Palabra Des-Armada

 


Hasta el domingo 8 de julio estará abierta: La Palabra Des-Armada. Violencia, Territorio, Cultura y Paz. Cátedra Transmedial 1948-2016. La muestra exhibe, a manera de línea de tiempo, documentos del archivo sonoro y audiovisual de RTVC, los cuales dan cuenta de la historia del conflicto armado colombiano y de la última fase del proceso de negociación con las FARC. 


https://www.senalmemoria.co/timelinecontainer/la-palabra-desarmada

Estos contenidos se presentarán en diálogo con piezas de las colecciones del Museo Nacional de Colombia que simbolizan algunos hitos de ese periodo: prendas de Jorge Eliécer Gaitán, un radio de las escuelas radiofónicas de Acción Cultural Popular, la primera edición del libro La violencia en Colombia y un montaje simbólico sobre la historia del cabildo nasa Kitek Kiwe.

Memoria en Movimiento es el resultado de una alianza con Señal Memoria de RTVC, mediante la cual se busca difundir el patrimonio audiovisual de RTVC y el Sistema de Medios Públicos y ofrecer un nuevo espacio para reflexionar acerca de lo que fuimos, somos y seremos.


Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.