Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Fecha de inicio programada

 

Fecha de finalización programada

 

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Imagen de la página

Contenido de la página

 

La cinta narra la historia real de una mujer que libra una lucha para recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Después de sesenta años de haber huido de Viena durante la Segunda Guerra Mundial, Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer mayor proveniente de una familia judía,  emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt, el Retrato de Adele Bloch-Bauer I. Junto al joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds), inexperto e intrépido, Maria se embarca en una enorme batalla que los llevará hasta el corazón del gobierno austríaco y la Corte Suprema de Estados Unidos y, en el camino, deberá enfrentarse a la terrible realidad de su pasado.

La dama de oro es dirigida por Simon Curtis, quien debutó como director con la película My week with Marilyn, en la que actuaron Michelle Williams, Eddie Redmayne, Ken Branagh, Emma Watson y Judi Dench. 

En la premier, a partir de las 7:30 p.m., Buen Vivir ofrecerá vino a los asistentes y María Elisa Chocolatiere brindará trufas. La función comenzará a las 8:00 p.m.

El dinero recaudado con la función permitirá que la Asociación de Amigos del Museo Nacional continúe apoyando las actividades, programas y proyectos del Museo. Las boletas tienen un costo de $30.000 y se pueden adquirir en la Tienda del Museo o se pueden solicitar a domicilio. 

La dama de oro se presenta, gracias al patrocinio de Cine Colombia, Diamond Films, Buen Vivir, María Elisa Chocolatière, Trianón y la Fundación Bolívar. 


Mayores informes sobre la compra de boletería 

Tienda del Museo, carrera 7, calles 28 y 29

Tel. 3816470, ext. 2220 

Asociación de Amigos del Museo Nacional 

Tel. 2875001 ​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Entradilla

El próximo 11 de agosto, en el centro comercial Avenida Chile, la Asociación de Amigos del Museo Nacional realizará la premier de la película La dama de oro, protagonizada por Helen Mirren y Ryan Reynolds. ​

Entradilla sin HTML

Autor Publicacion

Año Publicacion

Fecha de Publicacion

ISBN

ISSN

Materia

Seccion

Colecciones

Costo

Curador(es)

Lugar

Fecha finalización

Fecha inicio

Fecha de Publicación

Id. de documento

Estado de aprobación Aprobado
Tipo de contenido: Página de artículo
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por