Skip Navigation LinksToxicomano

Relatos en los muros de la ciudad: el arte urbano tiene la palabra en el Museo Nacional

A propósito de la exposición que lleva a cabo el Museo Nacional de Colombia de la obra de Pedro Nel Gómez, reconocido muralista colombiano, se realizará una charla sobre el arte urbano y los murales, este miércoles 29 de mayo, a las 5:00 p.m., en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo. La charla contará con la participación del artista urbanoToxicómano y los colectivos de arte urbano Orfanato y Atempo. La entrada a este evento es gratuita.

Esta actividad se realiza en el marco de la exposición “Pedro Nel Gómez, relatos de nación” que presenta el Museo Nacional hasta el 16 de junio. La muestra presenta más de 80 piezas, entre ellas, acuarelas, pinturas, representaciones de grandes murales y planos de edificaciones y proyectos urbanísticos.