Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksSeleccion_voluntariado2020

Lista de seleccionados para el Curso de Formación y Voluntariado 2020

 

Lista de seleccionados para el Curso de
Formación y Voluntariado 2020


 

 

El Museo Nacional de Colombia agradece la masiva participación e interés en el proceso de selección para el Curso de Formación y Voluntariado 2020 y los invita a seguir participando en otras convocatorias.


A continuación compartimos la lista de seleccionados con el número de identificación: DESCARGAR AQUÍ 


El Curso de Formación y Voluntariado es un programa de educación informal creado por el Museo Nacional de Colombia para promover la formación constante y la reflexión crítica sobre el patrimonio, los museos y la educación en los museos. El programa tiene como punto de partida tanto el Museo Nacional y sus colecciones como los conocimientos y las experiencias de las personas que participan en el curso. 


Desde el 2000 este espacio de encuentro e intercambio de saberes ha permitido proponer discusiones sobre temas vinculados con la museología, reconociendo de forma vivencial las labores que se realizan en el interior del Museo, tales como la curaduría, la museografía, la gestión, la conservación, la comunicación y la educación. Especialmente en este último ámbito se profundiza en acciones propias del área, como el diseño de actividades, la creación de materiales educativos, el conocimiento de públicos y la mediación en relación con la historia del Museo, sus sedes, sus colecciones y los relatos curatoriales. En este proceso, el programa cuenta con la compañía y asesoría permanente del grupo de profesionales del Departamento de Comunicación Educativa. 



GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN




¡El museo en el que cabemos todos!

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí


 

Otras noticias


Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.