Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksNuevas_realidad

Esto es lo que debes tener en cuenta para visitarnos

 

Atención

De acuerdo con lo establecido por el Gobierno nacional en el Decreto 1615, a partir del 28 de diciembre de 2021para ingresar a nuestras instalaciones, todos los ciudadanos mayores de 12 años deberán presentar el carné de vacunación contra la COVID-19 o el certificado digital donde se verifique que el portador tiene el esquema completo de vacunación. 

Conoce el decreto aquí o, para mayor información, comunícate a través de nuestros canales: conmutador 60(1) 381 6470 o el correo de atención al ciudadano [email protected]

Así nos cuidamos entre todos y garantizamos que el Museo siga siendo un espacio seguro. ¡Agradecemos tu colaboración! #VuelveAlMuseo


¿Dónde está ubicado el Museo?

El Museo Nacional de Colombia se encuentra en Bogotá, en la carrera 7 n.° 28-66.

. La entrada principal se halla sobre la carrera séptima.

. El ingreso a la Tienda del Museo y al café Juan Valdez es por la calle 29.

Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria se encuentra en la carrera 7 n.° 6b-30 en el centro de Bogotá.
Consulta el mapa aquí.

Nota: nos estamos preparando para nuestra próxima exposición y es por eso que Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria estará cerrado al público del 2 de agosto al 8 de septiembre.

 

¿Hay que hacer reserva para visitar el Museo?

No. A partir del 15 de agosto de 2021 se deshabilitó el sistema de reservas.

Si vas a visitar el Museo con una o más personas en situación de discapacidad o si requieres agendar una experiencia educativa presencial, escríbenos al correo [email protected].

Ten en cuenta que algunas charlas, talleres y programación cultural del Auditorio Teresa Cuervo requieren inscripción previa. Consulta el detalle de la programación aquí.

Nota: los visitantes que hayan realizado reserva tendrán prioridad en la entrada al Museo en el día y hora especificados.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el Museo?

No hay límite de tiempo. Los visitantes podrán ingresar a cualquier hora del día y disfrutar de las exposiciones y actividades que se ofrecen en el Museo.

¿Seguirán ofreciendo programación virtual y presencial?

A través de las plataformas tecnológicas de transmisión en vivo, el Museo Nacional seguirá ofreciendo recorridos virtuales 360° por sus salas, conversaciones con expertos en temas de arte, historia, antropología y etnografía, talleres en familia, inauguraciones, celebraciones y demás actividades culturales que se seguirán anunciando a través de esta página web y en nuestras redes sociales. De igual forma, se están realizando experiencias educativas presenciales, puede pedir más información o reservar escribiendo a [email protected]

 

¿El Museo tiene servicio de parqueadero y biciparqueadero?

Propio no. Sin embargo, las personas que nos visiten podrán acceder a una tarifa especial de parqueadero en City Parking de la Plaza de Toros en la Calle 28 # 5-23 en Bogotá.  

Nuestros visitantes deberán presentar el desprendible de la boleta de entrada al Museo y se le otorgará el descuento en la tarifa plena hasta por 12 horas continuas, así:  Carro $11.000  | Moto $5.000   | Bicicleta $1.500 


¿Hay servicio de guardarropa?

En la actualidad no tenemos este servicio, por lo que sugerimos que no traigan maletas o paquetes.

Si durante tu visita requieres la ayuda de mediadores o guías, puedes identificarlos con chaleco vino tinto.

¿Puedo ir con mi mascota?

Por la conservación del patrimonio, solo se permite la entrada de perros guía.



Te recordamos usar el tapabocas durante todo el recorrido y mantener una distancia mínima de un metro respecto de los demás visitantes. 

Consulta aquí el Manual de Bioseguridad.

 

 

 

Redes sociales



 

Otras noticias



Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.