Skip Navigation LinksFilbo 2018

La Asociación de Amigos del Museo Nacional estará presente en la FILBO

Del 17 de abril al 2 de mayo de 2018, la Asociación de Amigos del Museo Nacional estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) y ofrecerá libros de arte, fotografía y literatura infantil.

Además, los visitantes podrán encontrar productos alusivos a la historia de Colombia y del Museo Nacional de Colombia, como libretas, separadores de libros, imanes, individuales, entre otros artículos de la Tienda del Museo.

La Asociación de Amigos del Museo Nacional se encuentra en el Pabellón 11-16, nivel 1, stand 127.

Acerca de la Asociación de Amigos del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada sin ánimo de lucro,  creada para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que constituyen una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

Se encarga de gestionar y ejecutar recursos públicos y privados para el desarrollo de los diferentes programas educativos y culturales del Museo Nacional y contribuye el incremento de sus colecciones, a través de la adquisición de obras.

Al igual que en otras Asociaciones de Amigos de museos en el mundo, programa una serie de actividades tales como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas, y promueve la edición de libros, afiches, postales y objetos de arte que se pueden adquirir en la Tienda del Museo.