Skip Navigation LinksCondolencia

El Museo Nacional de Colombia lamenta lo ocurrido en el Museo Nacional de Brasil

El Museo Nacional de Colombia del Ministerio de Cultura lamenta profundamente el siniestro en el Museo Nacional de Brasil en Río de Janeiro. #LutoMuseuNacional

Daniel Castro Benítez, Director del Museo Nacional de Colombia, manifestó:

"Lo acontecido nos alerta cada vez más sobre la responsabilidad compartida que tenemos por el cuidado del patrimonio cultural. Esta responsabilidad hace parte de un trabajo de sensibilización compartido entre personas e instituciones, el cual debe permitir aminorar los riesgos."