Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksCierres

El Museo Nacional de Colombia está abierto

 

El Museo Nacional de Colombia está abierto


Dos eventos, la temporada taurina y el rodaje de una película, generarán cambios de  movilidad en la zona del Museo. Los invitamos a consultar los comunicados de la Alcaldía Mayor de Bogotá, para conocer los cierres y desvíos, así como los cambios en el transporte público y la ciclovía.

 

El Museo Nacional de Colombia sigue abriendo sus puertas para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar su oferta cultural. 

 

Rodaje de película

3, 4, 5, 10 y 11 de febrero

 

Con motivo de una grabación cinematográfica, el gobierno distrital autorizó una serie de cierres y desvíos en la zona, así como la realización de efectos especiales de sonido que incluyen explosiones y disparos.

 

Toda la información de movilidad para esos días está disponible en el comunicado que emitió la Alcaldía Mayor de Bogotá.



 


Temporada taurina:

20, 21 y 28 de enero y 4, 11 y 18 de febrero


 

Por decisión del gobierno distrital, durante la temporada taurina habrá cierres y desvíos, así como cambios en Transmilenio y la ciclovía en la zona del Museo. 

A su llegada a los puntos de control, pueden decirles a los policías que vienen a visitar al Museo, con el fin de que no existan inconvenientes para el ingreso. 

Toda la información de movilidad para esos días está disponible en el comunicado que emitió la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 


 

Importante: Estas actividades no se relacionan con la actividad educativa y cultural del Museo Nacional de Colombia.




Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.