Skip Navigation LinksArte_contemporaneo

Arte y artistas de ayer, hoy y mañana

¿Y esto por qué es arte?
Arte y artistas de ayer, hoy y mañana

El jueves 26 de septiembre, a las 4:00 p. m., se realizará en el Museo Nacional de Colombia la visita-taller ‘‘Arte y artistas de ayer, hoy y mañana’’. Esta actividad se enmarca en el ciclo de actividades de ‘‘Jueves con Curaduría’’ del Museo y la celebración del Mes del Patrimonio.

Este encuentro será coordinado por un grupo interdisciplinar, conformado por Valeria Posada (investigadora de la Curaduría de Arte) y Alejandro Suárez (mediador del Equipo de Acción Educativa y Cultural). Durante el recorrido se buscará suscitar reflexiones en torno al arte contemporáneo, su tránsito en la historia y su multiplicidad, a partir de la discusión que surja alrededor de cinco obras previamente seleccionadas. El diálogo y la intervención activa de los visitantes harán parte fundamental de la visita-taller.