Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento



Dúo Soniante | Villancico navideño
Teresa Alda (violín) (Taiwán)
& Malte Darko (piano) (Alemania)


Mariä Wiegenlied  / Max Reger (1873-1916)(Nana de Mary, canción navideña alemana)


Les deseamos una muy feliz Navidad llena de bendiciones y alegría, saludando con una canción de cuna que Max Reger compuso hace más de cien años en su serie Schlichte Weisen. La melodía lleva elementos del villancico "Joseph, lieber Joseph mein" ("José, mi querido José"). Max Reger era admirador de mi maestra y por esta razón creemos tener una pequeña conexión con este grandísimo compositor.


 


Dúo Soniante

La idea de un enfoque artístico holístico, basado en el sonido y la interpretación, unió los miembros del Dúo Soniante. Inspirados en la tradición de Liszt y en la escuela franco-belga de violín, ambos músicos luchan por una excelente técnica que pueda transmitir la riqueza, el colorido y el brillo del sonido. Al dar a cada composición y nota un significado especial, perciben el desafío artístico como un esfuerzo permanente para alcanzar la terminación sonora.

 A través de varios años de estudios y actuaciones, Alda y Darko han alcanzado una comprensión unánime de la interpretación de la música clásica y contemporánea para violín y piano. El dúo se ha presentado en salas de conciertos en Baleares, Alemania y Suiza. Su repertorio incluye las principales obras para violín y piano, reconocidos solos para ambos instrumentos y composiciones originales de Malte Darko (Kähler). Como solista, Darko ha realizado varias giras en Colombia.




Creado el 29/12/2020 14:45 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 29/12/2020 18:04 por webmaster_mnc