Gabriel Cruz (piano)

Maestra Mariana posada, pianista acompañante
Programa Básico de Estudios Musicales (PBEM)

Concierto en Do Mayor KV 467 / W. A. Mozart

Gabriel Cruz (14 años) (piano)

Estudió iniciación al piano con su padre Andrés Cruz y posteriormente en clases en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Debido a sus excepcionales dotes musicales, fue aceptado en la cátedra de piano de la maestra Mariana Posada, quien normalmente solo enseña a estudiantes del nivel universitario y de maestría.

Gabriel ha tocado como solista en diferentes escenarios el Concierto en Re mayor de Haydn con la Orquesta Collegium de Niños del Programa Básico de Estudios Musicales y en plataformas virtuales del Museo Nacional de Colombia. En esta ocasión presenta un repertorio clásico a públicos amplios para el reconocimiento y disfrute de obras de este periodo, con el fin de motivar el aprendizaje musical a temprana edad.

Creado el 06/10/2020 18:21 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 06/10/2020 18:21 por webmaster_mnc