Skip Navigation LinksDisfrute del Medioevo en familia

Disfrute del Medioevo en familia en elMuseo Nacional de Colombia

Fotografía: Sandra Vargas.

En el marco de la exposición Arte y Naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París, el Museo Nacional de Colombia ofrece talleres familiares que enriquecen la experiencia de la visita.

Uno de ellos es ¡En busca de la naturaleza!, que se realizará los días 4 y 18 de junio, a las 11:00 a.m. En la actividad, los participantes podrán identificar, a partir de la elaboración de dibujos, las diferentes maneras como aparece representada la naturaleza en la exposición. Igualmente, el taller es una invitación para descubrir de qué forma se manifiesta esa realidad en los jardines del Museo y en las exposiciones de larga duración.

Estandartes y escudos: imágenes de identidad, es el taller que se realizará los días 11 y 25 de junio, a las 11:00 a.m., en el que los visitantes tendrán un espacio de diálogo y aprendizaje en torno a la heráldica como medio de identificación. Los participantes elaborarán un escudo de armas mediante el reconocimiento y la construcción de una identidad familiar, ejercicio que incluirá juegos de roles y actividades de realización plástica.

La entrada es gratuita todos los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.