Skip Navigation LinksOmar-Rayo-geometría-vibrante,-visita-especial-con-el-curador-de-la-exposición

Omar Rayo: geometría vibrante, visita especial con el curador de la exposición

A propósito de la exposición Omar Rayo: geometría vibrante, Miguel González, curador de la exposición, ofrecerá una visita comentada el miércoles 2 de diciembre a las 4:00 p.m.

En la muestra, que se exhibirá entre el 2 de diciembre de 2015 y el 17 de febrero de 2016, se pondrá a disposición del público una selección de 60 pinturas y grabados de distintos periodos del artista vallecaucano, con las que, según lo afirma González: “se traza una cronología que señala un legado de sus reflexiones y aportes.”

La entrada a la exposición y a la visita comentada es gratuita.

Última actualización: