La exposición Míranos, estamos aquí se presenta en el Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá

Míranos, estamos aquí  está conformada por 58 fotografías tomadas por Antonio José Briceño, quien expone la lucha de los pueblos indígenas en Colombia por mantener su identidad y organización social, a pesar de estar fuera de sus territorios o en situaciones de amenaza y conflicto.

Esta exposición visibiliza a los pueblos indígenas colombianos como importantes actores sociales de la Nación, quienes en su interacción histórica y cotidiana con otros actores, y a través de su presencia en diversos escenarios de la geografía nacional, se han involucrado de manera activa en diversos procesos locales, regionales y nacionales sin detrimento de su especificidad cultural.

Míranos, estamos aquí  forma parte del programa de exposiciones itinerantes, que busca llevar sus colecciones a distintas localidades de Bogotá y a municipios de diferentes regiones del país. Además, pertenece a un conjunto de exposiciones fotográficas que se diseñaron con el fin de reconocer la diversidad étnica y cultural de nuestro país.

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de octubre de 2015, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m, en el Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá, ubicado en la calle 10 Nº 18-75.​