Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Administrar permisosAdministrar permisos
|
Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

Comentarios

Fecha de inicio programada

 

Fecha de finalización programada

 

Contacto

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

 

Audiencias de destino

No dirigido

Imagen de la página

Interpreti Veneziani

Contenido de la página

Las entradas están a la venta en www.primerafila.com.co y el dinero recaudado permitirá que la Asociación de Amigos del Museo Nacional continúe apoyando las actividades, programas y proyectos del Museo.  


Desde Venecia, llega a Bogotá el encanto de la música de cámara con la agrupación Interpreti Veneziani, que ofrecerá un concierto el miércoles 30 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo con el fin de recaudar fondos para apoyar las actividades educativas y culturales del Museo Nacional de Colombia.


Surgida en 1987, la orquesta de cuerdas ha presentado 24 temporadas de conciertos en su ciudad, a las cuales han asistido cerca de 60.000 espectadores cada año, quienes han aplaudido su calidad interpretativa y virtuosismo. La gran variedad de su repertorio se evidencia en sus 18 producciones discográficas, que incluyen obras de los periodos barroco, clásico y moderno. Entre sus grabaciones sobresalen los conciertos para violonchelo de Vivaldi, Tartini y Rossini, el concierto para contrabajo y cuerdas de Giambattista Cimador y el concierto para oboe, cuerdas y clavicémbalo de Tommaso Albinoni.


La Interpreti Veneziani ha cautivado a públicos en Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú y Panamá, donde se ha presentado en eventos como el Festival de Melbourne y el Festival de Bayreuth, y en recintos como el Osaka Symphony Hall y el Tokio Suntory Hall.


Ahora, la orquesta llega a Colombia, por primera vez, para deleitar al público de nuestro país en una única presentación, en la que los violines, las violas, los violonchelos, los contrabajos y el clavecín propondrán un viaje musical por los siglos XVI, XVII y XIX con obras de Vivaldi, de Sarasate y Marais. 

​​

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen

Entradilla

Las entradas están a la venta en www.primerafila.com.co y el dinero recaudado permitirá que la Asociación de Amigos del Museo Nacional continúe apoyando las actividades, programas y proyectos del Museo. 

Entradilla sin HTML

Autor Publicacion

Año Publicacion

Fecha de Publicacion

ISBN

ISSN

Materia

Seccion

Colecciones

Costo

Curador(es)

Lugar

Fecha finalización

Fecha inicio

Fecha de Publicación

Id. de documento

Estado de aprobación Aprobado
Tipo de contenido: Página de artículo
Versión:
Creado el por
Última modificación realizada el por