Fecha de inicio programada
Fecha de finalización programada
Dirección de correo electrónico del contacto
Nombre del contacto
Imagen del contacto
Imagen de informe

Audiencias de destino No dirigido
Imagen de la página
Contenido de la página

En julio continúan los ciclos de talleres de la exposición temporal Roda, su poesía visual

Bogotá, D.C., 27 de junio de 2014

Con el objetivo de que el público conozca el legado artístico del pintor colombo-español Juan Antonio Roda, el Museo Nacional de Colombia ha programado para julio los ciclos de talleres Sensibles al color y a las formas y En todo sentido.

El primero de estos dos ciclos comienza el sábado 5 de julio con el taller Paisajes, un fragmento del espacio, por medio del cual los visitantes podrán observar los espacios exteriores del Museo y dibujarlos, según la técnica y el estilo empleados por Juan Antonio Roda en su serie de obras Las ventanas de Suba.

El domingo 6 de julio, el ciclo continúa con el taller Los colores de Roda¸ el cual busca que los participantes expresen sus emociones por medio de la pintura y reconozcan la relación que existe entre los estados de ánimo y los colores.

Los interesados deben inscribirse previamente, marcando al número telefónico 381 6470, ext. 2181.

Las inscripciones son gratuitas

Vínculos de resumen
Línea de autor
Fecha del artículo