Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Nombre
Título
Comentarios
Fecha de inicio programada  
Fecha de finalización programada  
Contacto
Dirección de correo electrónico del contacto
Nombre del contacto
Imagen del contacto
Imagen de informe
 
Audiencias de destino No dirigido
Imagen de la página
Contenido de la página

Como parte del Programa de Accesibilidad del Museo Nacional de Colombia, Juegos de la memoria  busca propiciar diálogos y descripción de las percepciones propias de los personajes retratados por José Manuel Groot, sus atuendos y actividades de uso del tiempo libre, a partir de la obra pictórica, los relatos y escritos del artista que evocan el paisaje santafereño y los entornos culturales tradicionales del siglo XIX. 


La visita – taller es una estrategia para acercar a los adultos mayores y a sus acompañantes a la historia del arte colombiano y el reconocimiento de los museos como escenarios de expresión, socialización e intercambio de experiencias significativas.

Juegos de la memoria se llevará a cabo el miércoles 19 de marzo a las 4:00 p.m. La inscripción es gratuita y se debe realizar previamente, marcando al número telefónico 3816470, ext. 2181. Cupo limitado​

Vínculos de resumen
Línea de autor
Fecha del artículo
Leyenda de imagen
Entradilla

Los adultos mayores podrán disfrutar de un momento de esparcimiento, ocio y aprendizaje con la visita - taller  Juegos de la memoria, a propósito de la exposición temporal Mesa de jugadores de naipe. Groot y las representaciones de pueblo.

Entradilla sin HTML
Autor Publicacion
Año Publicacion
Fecha de Publicacion
ISBN
ISSN
Materia
Seccion
Colecciones
Costo
Curador(es)
Lugar
Fecha finalización
Fecha inicio
Fecha de Publicación
Id. de documento
Estado de aprobación Aprobado
Tipo de contenido: Página de artículo