Alas de prueba en concierto

La agrupación del músico colombiano César López se presentará el viernes, 15 de julio, a las 6:30 p.m. en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia.

Alas de Prueba cuenta con 16 años de trayectoria artística y cuenta con varias producciones discográficas. La agrupación buscó, desde su creación, reivindicar la importancia del artista en medio del conflicto y generar espacios para que los jóvenes y la sociedad en general encuentren en la música una manera pacífica y constructiva de rechazar y desactivar toda clase de violencia.

La agrupación está integrada por la violonchelista Sandra Parra, el tiplista Oriol Caro y César López, quien para esta ocasión interpretará obras de originales en piano, las cuales evidencian el interés de consolidar un estilo único de composición e interpretación instrumental.

La agrupación se ha presentado en escenarios como el Teatro Colón, el auditorio Fabio Lozano, la salas Oriol Rangel, el teatro Roberto Arias Pérez, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Gimnasio Moderno y el Teatro Nacional, entre otros.

La entrada es gratuita.