Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Nombre
Título
Comentarios
Fecha de inicio programada  
Fecha de finalización programada  
Contacto
Dirección de correo electrónico del contacto
Nombre del contacto
Imagen del contacto
Imagen de informe
 
Audiencias de destino No dirigido
Imagen de la página
Alas de prueba en concierto
Contenido de la página
 


La agrupación del músico colombiano César López se presentará el viernes, 15 de julio, a las 6:30 p.m. en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia.

Alas de Prueba cuenta con 16 años de trayectoria artística y cuenta con varias producciones discográficas. La agrupación buscó, desde su creación, reivindicar la importancia del artista en medio del conflicto y generar espacios para que los jóvenes y la sociedad en general encuentren en la música una manera pacífica y constructiva de rechazar y desactivar toda clase de violencia.

La agrupación está integrada por la violonchelista Sandra Parra, el tiplista Oriol Caro y César López, quien para esta ocasión interpretará obras de originales en piano, las cuales evidencian el interés de consolidar un estilo único de composición e interpretación instrumental.

La agrupación se ha presentado en escenarios como el Teatro Colón, el auditorio Fabio Lozano, la salas Oriol Rangel, el teatro Roberto Arias Pérez, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Gimnasio Moderno y el Teatro Nacional, entre otros.

La entrada es gratuita.
 
Vínculos de resumen
Línea de autor
Fecha del artículo
Leyenda de imagen
Entradilla
La agrupación del músico colombiano César López se presentará el viernes, 15 de julio, a las 6:30 p.m. en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia.
Entradilla sin HTML
Autor Publicacion
Año Publicacion
Fecha de Publicacion
ISBN
ISSN
Materia
Seccion
Colecciones
Costo
Curador(es)
Lugar
Fecha finalización
Fecha inicio
Fecha de Publicación
Id. de documento
Estado de aprobación Aprobado
Tipo de contenido: Página de artículo